AdiIRC icon

AdiIRC

2.3 (64-bit)

Chatea con otros usuarios con este sencillo cliente IRC

vota
0

10k

4

Puntúa esta App

AdiIRC es un cliente IRC que te permitirá chatear a través de los miles de canales de chat que existen en la Red. Si estás familiarizado con este tipo de aplicaciones, no tendrás problemas para comprender su funcionamiento. Si no es así, te recomendamos que busques información sobre los comandos que son necesarios para ponerlo en marcha. En la página del autor podrás encontrar algunos detalles sobre estos.

Su configuración incluye por defecto dos redes de IRC en inglés. Para agregar nuevas redes y servidores puedes recurrir a la opción ’ServerList’ del menú ’Server’. Una de las mayores redes de chat en español es irc-hispano, que dispone de una página web propia donde se explica cómo agregar su servidor a diversos programas.

Por lo demás, AdiIRC presenta pocas novedades. Con este programa podrás chatear con otros usuarios, intercambiar ficheros, etc. Una opción interesante es su integración con Winamp, pero para ello debes tener en tu equipo dicha aplicación.
Notas

Para instalar y ejecutar AdiIRC necesitas tener instalado las rutinas, librerías y componentes de Microsoft NET Framework 2.0, que puedes descargar haciendo clic en el nombre del programa.

Uptodown X